e-book

LA FÓRMULA MÁGICA PARA CONTROLAR EL TIEMPO

¿Quieres tener más tiempo?

Con este e-book podrás organizarte de tal manera que el tiempo te alcance para todo. Tus tareas no tienen porque seguir acumulándose y ese agotamiento es hora de que se vaya. Aquí tienes las herramientas definitivas para controlar tu tiempo.

¡Con este e-book te enseñaré la fórmula mágica para controlar el tiempo! Sin secretos y con una metodología paso a paso: súper dinámica, sencilla y con unas herramientas que te facilitan todo. ¡Te cuento lo que me ha permitido a mi poder controlar mi tiempo!

Este e-book es para ti si:

Quieres controlar tu tiempo para quitarte de encima esa sensación de no alcanzar a hacer todo lo que tienes pendiente.

Estás cansada de buscar mil maneras de organizarte y terminas más confundida aún por no saber que herramientas utilizar

Quieres emprender (o ya lo hiciste), pero no sabes como dividir tu tiempo entre tantas cosas (trabajo, hogar, familia, emprendimiento, tú, etc.)

Manejas muchos proyectos al mismo tiempo, y te vuelves loca para definir qué tiempo asignarle a cada uno. O cómo medir su avance.

¡Este e-book está diseñado para resolver todo eso y más! El objetivo final es que tú sepas cómo organizarte mejor y que tu productividad se vaya BOOM PARA ARRIBA.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE E-BOOK?

37 páginas con muchísimos tips y recomendaciones. Una fórmula mágica que te permite controlar tu tiempo. Un e-book 100% aplicable, práctico y dinámico para que seas la dueña de tu tiempo.

¿Qué lograrás con el e-book?

         1- Implementar un sistema sencillo que funciona y pondrá en orden tu vida y solucionará tus problemas referentes al tiempo (o la falta de él)

           2- Contar con una fórmula infalible de 3 partes para aprender a controlar tu tiempo: Time Blocking + Técnica Pomodoro + Listas de tareas = Mejor organización y mayor productividad. 

           3- Aprenderás a utilizar herramientas indispensables (tienes tutoriales de uso y configuración) y sabrás cómo combinarlas para potenciar tu productividad.

           4- Podrás seguir un paso a paso para implementar el sistema y adaptarlo a tu estilo de vida. No hay pérdida ni margen de error, porque todo está completamente detallado.

           5- BONUS ESPECIAL: Aprenderás a preparar todas tus comidas de la semana en un solo día para ahorrar tiempo.

Beneficios.

Por adquirir mi e-book, tendrás:

1

¡Puedes empezar hoy mismo con herramientas gratuitas! Solo necesitas disposición para aprender y aplicar.

2

Un e-book 100% práctico, sencillo de entender y con muchísimos ejemplos que te ayudarán a aplicar lo aprendido.

3

¡Acceso al e-book de por vida y derecho a todas las actualizaciones! Lo puedes consumir cuando quieras.

SOLO $9,99 USD

Compra segura y protegida con pasarela de pago

¡Hola!

Soy Wally Noguera

Coach de emprendedoras, networker, especialista en E-commerce y productividad para emprendedoras. 
Llevo 3 años emprendiendo. Inicié desde cero, sin experiencia y poco capital. Muchos decían que era una locura y estaba perdiendo el tiempo pero aquí estoy demostrando que SI es posible, solo hay que ponerse en acción y saber cómo organizar tus recursos para lograr lo que te propones.

Y el recurso más valioso es nuestro tiempo. Entiendo que muchas veces no sabemos cómo llegar a todo, por eso dediqué mucho tiempo a desarrollar esta fórmula mágica que me ayudó a organizar mi vida por completo, y a todas las mujeres maravillosas que están poniendo en práctica esta fórmula mágica.

¿Para quién es este e-book?

Para las mujeres guerreras que son capaces de combinar varios roles: mamás, emprendedoras, trabajadoras, empresarias, y buscan controlar su tiempo para aumentar su productividad laboral  y/o personal.

Lo que dicen quienes ya lo compraron:

SOLO $9,99 USD

Compra segura y protegida con pasarela de pago

Preguntas frecuentes

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna otra duda, pregunta o inconveniente para obtener tu e-book, no dudes en contactarte con nosotros haciendo clic en el botón de WhatsApp para que hablemos. 

¡Estamos para ayudarte!