Hola, soy Wally!
Aquí puedo ayudarte si:
✓ Estás buscando un cambio positivo que te ayude a cumplir tus metas.
✓ Te gustaría trabajar remoto desde cualquier parte del mundo.
✓ Tienes la disposición de invertir en ti y tus habilidades para crear la vida que quieres.
✓ Quieres aprender sobre cómo planificar tus viajes.
✓ Te interesa el mundo de la motivación, la manifestación y el desarrollo personal.
Y puedo ayudarte porque es precisamente lo que hago.
Viajo por el mundo mientras trabajo remoto, todo gracias a la mentalidad que he desarrollado. Y eso es lo que te quiero enseñar.
La mayoría de las personas no logran cumplir sus objetivos porque no saben cómo hacerlo y no tienen un camino definido
¿Cómo estoy tan segura?
Porque yo he estado de ese lado. En ese punto en el qué «no sé qué hacer», demasiado inconforme con mi empleo, con mi estilo de vida y con el uso que le estaba dando a mi tiempo todos los días.
Por mucho tiempo (9 años) tuve un empleo que me pagaba lo suficiente para cubrir mis necesidades básicas y algunos lujos ocasionales, pero… no me da un propósito, no me motivaba, no sentía que estaba dando mi máximo potencial y llegué al punto de enfermarme por estrés (¡3 veces!).
Me tocó emigrar por temas políticos y económicos de mi país Venezuela y tuve que dejar atrás muchas metas y a toda mi familia.
En medio de una época de muchos cambios, el mayor cambio que experimenté es darme cuenta de que todo por lo que yo me quejaba se podía cambiar: Solo era necesario que yo DECIDIERA TOMAR ACCIÓN.
Me encanta rodearme de personas que no se conforman, que saben que se merecen más y van por ello, que no se quejan sino que buscan soluciones.
Y para poder rodearme de ese tipo de personas, primero yo me tenía que convertir en una.
¿Qué hice para alcanzar ese cambio?
Dejé de quejarme y comencé a buscar opciones.
Y como el que busca encuentra, aquí estoy trabajando para cumplir mi propósito y tener la vida que quiero.
Conoce mi historia como emprendedora.
Siempre he tenido espíritu rebelde. Yo me negaba a tener que pasar toda mi vida cumpliendo horario, trabajando por cumplir los sueños de otro y atada a un lugar físico.
Hace ya 8 años, tomé una decisión que cambiaría mi vida para siempre: dejé mi amada Venezuela y me aventuré hacia Argentina en busca de nuevas oportunidades y experiencias. Desde entonces, he aprendido que tomar acción es la clave para vivir la vida que realmente deseamos.
En algún punto tuve un blog sobre en productividad y organización personal. ¡Y vaya que despegó! Llegó a la primera página de Google y estaba recibiendo más de 30 mil visitas al mes. Esta experiencia me enseñó la importancia de la constancia y la pasión por compartir conocimiento.
Fue un proyecto que me encantó; porque aprendí demasiado sobre páginas web, marketing digital, creación y redacción de contenido y mi lado creativo estaba en todo su esplendor.
Pero una de mis mejores etapas fue cuando hice network marketing. ¿Puedes creerlo? Fue como mi propia universidad de desarrollo personal, mentalidad y habilidades blandas.
Es una manera diferente de hacer negocios, de crecer como persona y sobre todo de entender que hay una manera diferente de hacer las cosas.
Tanto así, que en solo 4 meses de comenzar fui capaz de cumplir un gran sueño: Renunciar a un empleo que no me llenaba sin la presión de ¿Qué más voy a hacer?
No te voy a mentir y decirte que más nunca volví a trabajar en relación de dependencia. Lo que sí te voy a decir es que no volví a sentir la presión de conformarme con lo que «poco que me toca». Me pude dar el gusto de rechazar ofertas que no cubrían mis expectativas y encontrar un trabajo en donde me siento bien y me da el tiempo y la capacidad de seguir trabajando en mis proyectos y mis sueños.
Entonces entendí el poder de lo que tenía entre manos: Una manera de emprender a disposición de cualquier persona, sin necesidad de tener experiencia, sin tener que invertir miles de dólares, y sobre todo, poder hacerlo en nuestro tiempo libre.
De allí nació mi deseo de poder encontrar a todas las mujeres que estén buscando y mostrarles que hay una manera diferente y mejor de hacer las cosas. Quiero encontrar a todas esas soñadoras e inconformistas como yo, ayudarlas a salir de su zona de confort y comenzar a construir el estilo de vida que desean.
Simplemene porque sé que es posible.
Déjame compartirte un secreto
Creo profundamente en el poder de la manifestación. Para mí, es una fuerza increíble que puede hacer realidad todo lo que deseamos en la vida. Sí, todo es posible si creemos y actuamos en consecuencia.
¿Sabes qué más me apasiona? Los animales. Soy rescatista en una fundación llamada «Soplo de Vida».
Además, tengo una tienda en línea llamada Turquesa Shop, donde vendemos productos y ropa para mascotas, así como prendas para humanos con diseños inspirados en los derechos de los animales.
Las ganancias de la tienda van directamente a la fundación para continuar con el rescate animal en Argentina. ¡Si quieres colaborar con esta noble causa, te invito a visitar la tienda en www.turquesashop.com!
En resumen, soy Wally, una soñadora que se atreve a actuar y vivir la vida a su manera. A través de mi experiencia, consejos y pasiones, estoy aquí para mostrarte que tú también puedes lograrlo. ¡Bienvenido a mi mundo de acción, sueños y amor por los animales!
Y por último, ¡te cuento 10 cosas sobre mi!
1. Soy fanática de Grey´s Anatomy (la he visto completa 4 veces) y de Harry Potter (he leído los libros 4 veces también).
2. He sido hogar de tránsito de 12 perros hasta hoy (agosto 2023 que escribí esto)
3. Me encanta ver series o leer libros, mientras más larga la historia mejor.
4. Tengo sentimientos encontrados con la cocina: Me gusta comer rico, me gusta preparar nuevas recetas, perooo… no me gusta estar en la cocina.
5. Me encanta el baile. Estuve en danza a los 11 años y fui Cheerleaders a los 16.
6. Estoy con mi novio desde el 2007, estamos juntos desde el colegio.
7. Lo que más me gusta de mi negocio es poder ayudar a otras darle un giro a su vida y demostrarles que pueden vivir la vida que quieren si saben bien cuál es.
8. Lo que más valoro en la vida es la honestidad, la lealtad y la empatía. Y es lo que trato de darle a todos.
9. Mi color favorito es el azul. Pero nunca he podido elegir un solo tono de azul, es que me gustan todos!!!
10. Uno de mis más grandes sueños es recorrer el mundo. Apenas llevo 8 países, me falta muchísimo pero es algo que me mueve todos los días a trabajar y hacerlo realidad.