Comenzar a invertir
Motivación

¿En qué comenzar a invertir? Te presento la opción más segura.

Comenzar a invertir

¿Te has preguntado en qué invertir en estos tiempos? Todo esto de la pandemia nos ha dado mucho para pensar y hacer ¿cierto? De hecho, me atrevería a decir que una de las mayores preocupaciones que dejó fue el ¿Qué hago si me quedo (o me quedé) sin trabajo? ¿Cómo genero ingresos estando en casa?

Me consta que muchas personas comenzar a buscar ideas para comenzar a invertir y me encontré con un panorama bastante común: No saber por dónde comenzar.

¡No sabes cuánto te entiendo! Tres años atrás a mi también me pasó. Yo quería iniciar un negocio propio, de eso estaba segura. De lo que no estaba segura era por dónde debía iniciar, cuál era la inversión que debía comenzar a hacer o en qué enfocarme.

Y así como estaba yo, muchas personas me han dicho: “Wally, tengo 1000u$d y quiero comenzar a invertir o quiero tener mi propio negocio, pero no tenga experiencia en NADA”

¿En qué puedo invertir? La pregunta del millón (literalmente hablando, porque tu decisión te puede llevar a eso).

¡Datazo! Si no tienes experiencia en nada, NO inviertas en nada que no sea tu CONOCIMIENTO. ¿Por qué?

¡Porque la mejor inversión que puedes hacer en tu vida es en ti, en tu conocimiento, en mentores que te guíen y te muestren el camino!

Mentores que te enseñen cómo se hace. Esto es lo que te ayudará a ahorrar mucho dinero y mucho tiempo para llegar a los resultados que estás buscando. ¿No me crees? Compruébalo por ti misma.

Y si tú realmente quieres comenzar a invertir e iniciar un negocio propio ¿por qué no comienzas?

Siempre te voy a recomendar que comiences con Dropshipping, porque puedes comenzar desde cero, con poca experiencia y con poca inversión. Aquí te cuento cómo hacerlo.

Ahora, ¿En qué me conviene comenzar a invertir?

Ok, pero más allá de invertir en conocimientos o mentores, hay otro punto importante a tomar en cuenta: LAS TENDENCIAS.

Seguramente habrás escuchado que cualquier talento se puede monetizar, y yo comparto esa opinión. Pero, poder adaptarte a las tendencias te dará un extra para ir más rápido.

¿Cuáles son esas tendencias? Te dejo algunas opciones:

  • Dropshipping
  • Inversiones en mercados financieros o NFT
  • Marketing digital.
  • CBD (Cannabis medicinal).
  • Blockchain.
  • Turismo.
  • Inteligencia artificial.

Yo te dejo aquí el enlace para que conozcas mis 7 opciones preferidas para comenzar a invertir y emprender.

Comenzar a invertir

Espero que evalúes tus opciones para invertir y decidas correctamente. Recuerda seguirme en Instagram para que podamos conectar y conocernos mejor, yo te estaré esperando (envíame un mensajito para saber que estás ahí). Como siempre, te envío un fuerte abrazo a la distancia y espero que nunca dejes de trabajar por construir esa vida que quieres.